lunes, 15 de mayo de 2017

Aquí estoy

Aquí estoy, comenzando este blog, en el silencio de mi casa, ya que estoy sola, de baja una vez más, y desde mi desesperación del tercer brote ya, o la tercera vez que se reactiva, o como quieran llamarlo. Ni siquiera he ido a mis clases de baile, no sé si por la carga moral de estar de baja (realmente podría ir, incluso viendo raro, el baile es el baile), o por la inapetencia que tengo ahora mismo, o por ambas. Sólo digo que yo voy a baile aunque me esté muriendo si hace falta y esto me ha robado unas cuantas clases ya. Esto se llama UVEITIS y lleva acompañándome desde octubre del 2016. No sé si acompañar es lo correcto, porque normalmente acompañar implica un acto bueno, pero esta cosa es más como una nube negra que se me ha posado encima  y no me deja tranquila. 

Así empiezo este blog en el que hablaré sobre cómo puede cambiar tu vida hasta niveles insospechados en cuestión de unas horas, sobre qué es la uveitis, esa gran desconocida. Basicamente quiero hablar de mi experiencia, por mí y por toda esa gente que está pasando por lo mismo que yo o tiene familia que lo esté pasando. Porque yo misma busqué algo como esto hasta debajo de las piedras y a duras penas lo encontré, más que unas cuantas experiencias sueltas perdidas en el mar de internet. Así que aquí está mi historia, lo poco que sé, pero sobre todo mi apoyo para todos los que saben de lo que hablo.

Si estáis ahí, no dudéis en manifestaros y así crear quizás una pequeña comunidad donde podamos compartir nuestra historia, porque esta es sólo la mía, pero todas son importantes.

Me voy a echarme las gotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario